En el agitado Londres de finales del siglo XIX, en una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes ilusionistas se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el rudo purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo que carece de la desenvoltura necesaria para mostrar al público sus mágicas ideas. Al principio son dos compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco de ambos se echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables, e intentan por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que ya no conocerá límites.
"La literatura es una extraña máquina que traga, que absorbe todos los placeres, todos los acontecimientos de la vida. Los
escritores son vampiros."
Georges Bernand Shaw
Un Paranoico es el que se hace una mínima idea de lo que se está cociendo.
Que hablen mal de ti es terrible. Pero es peor que no lo hagan en absoluto.
Oscar Wilde
Oscar Wilde
Deja Tu Comentario
Los comentarios enriquecen al blog, alimentandolo. Estos nos permiten saber que te gusta y que no. Además de dejarnos saber que te gustaría que publiquemos, así como que opinas del blog.
Colabora con este y comenta ;)
12 de septiembre de 2010
El Gran Truco
Sombreado por
Jessica Rivas
a las
7:32 p. m.


Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Sombras:
El Gran Truco,
Películas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario