La siguiente historia apareció en un diario del estado de Texas (EEUU). Un joven decidió un sábado en la noche asistir a una fiesta. Se estaba divirtiendo bastante, se tomo unas cuantas cervezas y una muchacha que conoció en la fiesta pareció que le gustaba y ella lo invito a ir a otra fiesta. Rápidamente aceptó y decidió ir con ella. Fueron a un departamento donde continuaron tomando cerveza y aparentemente le dieron droga.
Lo siguiente que recuerda es que despertó totalmente desnudo en una tina de baño llena de cubos de hielo. Todavía sentía efectos de la droga y la cerveza, miro a su alrededor y estaba completamente solo. Se miró el pecho y descubrió que tenia escrito con pintura de labios la leyenda "llame al 911 usted morirá". Vio un teléfono cercano a la tina, así que llamo inmediatamente. Le explico a la operadora la situación en que estaba, que no sabia donde se encontraba, que había tomado y por que estaba llamando. La operadora le aconsejo que se saliera de la bañera y que se viera en el espejo. Se observo aparentemente normal, así que la operadora le dijo que se revisara la espalda. Al hacerlo descubrió dos ranuras de 9 pulgadas en la parte baja de la espalda. La operadora le dijo que se metiera nuevamente a la tina y que mandaría un equipo de emergencia.
Desgraciadamente, después de que lo examinaron en el hospital descubrió mas de lo que había pasado: Le habían robado los riñones. Cada riñón tiene un valor de 10,000 dólares en el mercado negro (el no sabia que esto existía). Actualmente, esta persona está en el hospital, conectado a un sistema que lo mantiene vivo, esperando encontrar algún riñón compatible. La universidad de Texas y el Centro Medico de la Universidad de Baylor están llevando a cabo estudios de compatibilidad para encontrarle donador.
0 Comentarios:
Publicar un comentario