"La literatura es una extraña máquina que traga, que absorbe todos los placeres, todos los acontecimientos de la vida. Los
escritores son vampiros."

Georges Bernand Shaw


Un Paranoico es el que se hace una mínima idea de lo que se está cociendo.
Que hablen mal de ti es terrible. Pero es peor que no lo hagan en absoluto.

Oscar Wilde


Deja Tu Comentario

Los comentarios enriquecen al blog, alimentandolo. Estos nos permiten saber que te gusta y que no. Además de dejarnos saber que te gustaría que publiquemos, así como que opinas del blog.
Colabora con este y comenta ;)

30 de abril de 2011

Libros de Underworld de Greg Cox

1.- UNDERWORLD.
Vampiros y hombres-lobo. Enemigos jurados desde hace casi novecientos años, han librado una guerra secreta entre las sombras del mundo de los mortales, enfrentando la fuerza y la astucia de los no-muertos con el salvajismo y la furia de las bestias. Ahora, en las calles neo-góticas de la moderna Budapest, este antiguo conflicto da un giro inesperado. Selene es una Ejecutora, una guerrera vampírica consagrada a la destrucción de los odiados licanos…Michael es un hombre-lobo, un americano inocente sobre el que acaba de recaer la maldición lupina. En contra de lo que dictan historia y razón, se verán reunidos mientras la cruel e inhumana guerra se precipita hacia una conclusión de pesadilla. Ignoran el poder que su insólita unión puede desencadenar y los secretos aterradores que serán revelados en el asombroso reino de… Underworld. 
2.- UNDERWORLD: BLOOD ENEMY.
http://www.coverbrowser.com/image/bestselling-sci-fi-fantasy-2006/2878-1.jpg 
ANTES DE UNDERWORLD, la guerra continuaba .... Por incontables siglos, un conflicto secreto se ha librado entre dos rivales inmortales:
Los vampiros - aristócratas sin edad con un apetito sensual de sangre y de lujo. Entre sus filas son los "Death Dealers", un cuerpo de élite de los muertos vivientes jurado la destrucción de sus enemigos ancestrales ....

Los hombres lobo - guerreros salvajes capaces de transformarse en bestias infernales del poder sobrenatural y ferocidad. Una vez que los fieles servidores de los vampiros, los salvajes licántropos ahora lucha garra toothand contra sus antiguos amos.

A lo largo de la historia, la guerra clandestina se ha luchado en las sombras del mundo de los mortales. Y hace que las semillas de este conflicto destructivo se sembraron mucho tiempo, cuando un daredto Lycan valientes pierden su corazón a una princesa hermosa vampiro.
3.- UNDERWORLD: EVOLUTION.
La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.
4.- UNDERWORLD: RISE OF THE LYCANS.
 http://ecx.images-amazon.com/images/I/51uNfFICi1L.jpg

Hace siglos ... dos especies sin edad y aterradoras - los aristocráticos vampiros y los licántropos salvajes - están vinculados por una relación crueles, ancestral entre amo y criado, y eternamente separados por la rivalidad en curso, violento entre sus dos especies. Sin embargo, desconoce tanto la nobleza y esclavizada por igual, una clandestina - relación entre el siervo lycan Lucian y la dama hermosa vampiro Sonja arde con una pasión desenfrenada - y lo prohibido. Tratando de escapar tiránico padre de Sonja, Víctor, y un futuro en el que se considera su amor a una abominación, Lucian riesgos de las maquinaciones siempre presente de la corte y su propia vida para echar a sí mismo ya su amada libre de sus ataduras ... una atrevida táctica que finalmente dará a todos los Lycans el coraje de levantarse contra sus amos vampiros opresivo. Nuevas alianzas se forjan a pesar de que las cadenas de la esclavitud se rompen ... y todo lo que Lucian y Sonja apreciamos se verán amenazados con la aniquilación completa ....

23 Comentarios:

Koyashii dijo...

Podrías resubirlos? Estan en filesonic y no te lo deja bajar!!! Por favor!!!

Anónimo dijo...

prodrias subir de nuevo los links??? estan caidos

Jessica Rivas dijo...

Listo ;)

Alejandra H. Lopez dijo...

HOla, estoy buscando el libro 2, podras subirlo, no esta disponible en otro lugar, gracias!!

Anónimo dijo...

Hola no puedo descargar los libros... me los puedes enviara mi correo... es kaatherineekony@gmail.com gracias :)

Anielka Gonzalez dijo...

Hola, no lo puedo descargar me lo podrías enviar a maryeri09@hotmail.es

Unknown dijo...

Hola, no puedo descargar los libros me podrías hacer el favor y enviármelo a este correo: wildocer-@hotmail.com
Whatsapp: 3122869633 +57 Colombia
MIL GRACIAS

Unknown dijo...

Hola, no puedo descargar los libros me podrías hacer el favor y enviármelo a este correo: wildocer-@hotmail.com
Whatsapp: 3122869633 +57 Colombia
MIL GRACIAS

Orpha Pizarro dijo...

Alguien me los envia?
orphacullen@hotmail.com

Unknown dijo...

Alguien me los podría enviar por favor, mariacarrascocc90@gmail.com.
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola.
Los libros que están en inglés, no están en español?
Si están es español, puedes subirlo.Por favor.

Unknown dijo...

Hola.
Los libros que están en inglés, no están en español?
Si están es español, puedes subirlo.Por favor.

Unknown dijo...

hola, podrías subir el libro Underworld: Blood Enemy en formato PDF por favor, gracias...

Unknown dijo...

Me podrías mandar los libros a mi e-Mail por favor. danielaa_cadavid@hotmail.com
El primero lo pude descargar pero los otros no. Desde ya muchas gracias!

LeidysCA dijo...

cuando los subes en español???

Anónimo dijo...

cuantos libros son y me los pueden mandar a aris.jime.15.14.28@gmai.com xfis

Unknown dijo...

yo también quiero los libros, envíamelos por favor a mi correo mirellatume2098@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola yo tambien quiero los libros, pero no los tienes en español. Por favor me los podrias enviar a mi correo: Urrego.ka@gmail.com muchas gracias.

Unknown dijo...

hola me pueden descargar porfavor el libro underworld blood enemy es el unico que no he podido descargar mi correo es rose.brown313@gmail.com

Unknown dijo...

Hola el libro La rebelion de los licantropos es una repetición de enemigos de sangre. xfa si tienes el archivo correcto xfa enviamelo a: monicapekita@hotmail.com Gracias

Unknown dijo...

Hola:) ¿Podrías subir los libros en español? (Excepto el primero), por favor!:( o mandarmelos a mi correro: jaquelinegutierrez399@gmail.com
Te lo agradeceria mucho!

Angeles Benitez dijo...

Alguein me pasaria el libro? Si es posible la saga entera, mi email es angelescandelabenitez@gmail.com

JP3005 dijo...

Buenas, no sé que tan activo siga el blog pero, si alguien tiene la saga completa (en español de ser posible) ¿me la podría enviar a mi correo: joalexis3005@gmail.com ? ; agradecido de antemano.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...