"La literatura es una extraña máquina que traga, que absorbe todos los placeres, todos los acontecimientos de la vida. Los
escritores son vampiros."

Georges Bernand Shaw


Un Paranoico es el que se hace una mínima idea de lo que se está cociendo.
Que hablen mal de ti es terrible. Pero es peor que no lo hagan en absoluto.

Oscar Wilde


Deja Tu Comentario

Los comentarios enriquecen al blog, alimentandolo. Estos nos permiten saber que te gusta y que no. Además de dejarnos saber que te gustaría que publiquemos, así como que opinas del blog.
Colabora con este y comenta ;)

20 de diciembre de 2012

Descargar Crónicas Vampíricas 9 The Hunters: Moonsong de L.J.Smith en Español


El mal nunca muere… 
Después de escapar de los horrores de la Dimensión Oscura, Elena y sus amigos no pueden esperar para asistir a la universidad de Dalcrest, el hermoso campus cubierto de hiedra donde los padres de Elena se conocieron. La vida con Stefan es mejor que nunca, y con sus amigos más cercanos Bonnie, Meredith y Matt a su lado, Elena sabe que será su mejor año. Incluso Damon parece haber cambiado realmente y se lleva bien con todo el mundo. Pero para Elena, alejarse de Fell´s Church no quiere decir que haya dejado atrás su oscuro pasado. Cuando los estudiantes empiezan a desaparecer del campus, cada nuevo amigo es de repente un potencial enemigo. El pánico pronto se propaga y los amigos luchan para protegerse mutuamente. A continuación Elena descubre un secreto oculto durante mucho tiempo, uno que la perturba hasta la médula, y se da cuenta de que la tragedia puede ser inevitable. ¿Podrá Elena escapar de su destino? ¿Y será Stefan o Damon el que la coja si se cae?

4 Comentarios:

ghmarta dijo...

Buenas, tengo una duda con los libros The Hunters. El primer que leí (Phantom) termina cuando el nombre de Damon aparece en las algas que rodean el cuerpo de Meredith bajo el agua, pero el siguiente que leí Elena ya se mudaba a la universidad y Damon aparecía como si nada y no se explica cómo regresó a casa. Me he saltado un libro o es así cómo continúa? Estoy muy confusa, agradecería mucho una aclaración, gracias.

Anónimo dijo...

El primer libro de the hunters que has leido esta incompleto.

Vampirs moon dijo...

A mi también me paso eso y es horrible no sabes donde puedo conseguirlo completo en PDF

Vampirs moon dijo...

A mi también me paso eso y es horrible no sabes donde puedo conseguirlo completo en PDF

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...