"La literatura es una extraña máquina que traga, que absorbe todos los placeres, todos los acontecimientos de la vida. Los
escritores son vampiros."

Georges Bernand Shaw


Un Paranoico es el que se hace una mínima idea de lo que se está cociendo.
Que hablen mal de ti es terrible. Pero es peor que no lo hagan en absoluto.

Oscar Wilde


Deja Tu Comentario

Los comentarios enriquecen al blog, alimentandolo. Estos nos permiten saber que te gusta y que no. Además de dejarnos saber que te gustaría que publiquemos, así como que opinas del blog.
Colabora con este y comenta ;)

13 de diciembre de 2011

Tercera Temporada de The Vampire Diaries

La tercera temporada empezará dándonos a conocer más al personaje de Klaus y a los originales, se revelarán también los motivos de Klaus para querer que Stefan se una a él. Por su parte, Damon y Elena trabajan para conseguir que Stefan vuelva a Mystic Falls, mientras tratan de luchar por los vínculos que cada vez los mantienen más unidos. Los fantasmas de Jeremy tendrán un importante mensaje para él que sin duda le impactará y provocará problemas en su relación con Bonnie. Caroline y Tyler se irán acercando más pero estallará una guerra entre ambas familias.
3x01 El Cumpleaños (The Birthday).
En la mañana del 18 cumpleaños de Elena, Caroline está ocupada preparando la fiesta, pero Elena está concentrada en la busqueda de cualquier pista que pueda ayudarla a descubrir el paradero de Stefan. Damon también está buscando a Stefan, mientras intenta proteger a Elena y evitar que haga algo que llame la atención de Klaus. Mientras tanto, Klaus y Stefan estan ocupados persiguiendo a un hombre lobo llamado Ray Sutton. Ahora en el Mystic Grill Jeremy trabaja con Matt e intenta entender por que sigue viendo los fantasmas de Vicky y Anna desde que fue resucitado por la magia de Bonnie. Por otro lado Alaric intenta superar la muerte de Jenna. Caroline y Tyler se enfrentan a un nuevo e inesperado desafio.
3x02 El Hibrido (The Hibrid).
Klaus pone en marcha un plan que le dará aún más poder, pero incluso con la participación involuntaria del hombre lobo Ray Sutton, las cosas no salen exactamente como Klaus había planeado. Damon y Alaric a regañadientes junto con la nueva estrategia de Elena para encontrar a Stefan, Damon líder en una lucha peligrosa con un enemigo inesperado. Jeremy se dirige a Matt en busca de ayuda para tratar de entender lo que los fantasmas de su pasado quieren de él. Sin saber que Caroline está en la necesidad de su ayuda, Tyler se enfrenta a una confrontación emocional con su madre.
3x03 El Final de un Romance (End of the Affair).
LOS LOCOS AÑOS 20. Klaus y Stefan llegan a Chicago, donde Stefan se reune con una vampira, que en realidad, no ha dejado de interesarse por él desde décadas anteriores. En un flashback en Chicago en el año 1920, Stefan se encontrara cara a cara con un capitulo de su pasado muy impactante y salvaje. Damon consigue una pista sobre el posible paradero de Stefan y Klaus de una fuente totalmente inesperada, él y Elena siguen el rastro. De regreso a Mystic Falls, Tyler está preocupado por Caroline, y se va a hablar con la Sheriff Forbes en busca de ayuda....
3x04 Comportamiento Perturbador (Disturbing Behavior).
LAZOS FAMILIARES. Aún en Chicago, Klaus utiliza a Gloria, una bruja que conoce desde hace tiempo, a ayudarle a encontrar la información que le falta que explicará porqué su plan no está funcionando. El hechizo de Gloria revela intrigantes revelaciones de la verdad, pero pronto se dará cuenta de que necesitan a Stefan para resolver el puzle. Cuando Stefan se encuentra en peligro, alguien inesperado se ayuda como aliado. De vuelta en Mystic Falls, un frustrante nuevo enemigo empuja a Damon a hacer algo que al final tendrá consecuencias. Caroline sufre con sus problemas emocionales, aunque intenta ayudar a Elena a enfrentarse a sus sentimientos. Jeremy mantiene un corto pero perturbador encuentro con uno de sus visitantes fantasmales, dejándole más confuso que nunca. Finalmente, Bonnie tendrá un extraño encuentro que afectará a todo el mundo.
3x05 El Ajuste de Cuentas (The Reckoning).
NOCHE DE NOVATADAS MORTALES. Dejando a un lado todo lo que ha sucedido, Caroline  está decidida a ver que Elena, Bonnie, Matt y Tyler disfrutan la tradicional “Noche de Novatadas del Último Curso” antes de que el curso escolar comience en Mystic Falls. Hasta que, un invitado sorpresa hace su aparición, y convierte la noche en una pesadilla. Damon  convence a Jeremy de que puede usar su nueva conexión con “el otro lado” y pedir ayuda para derrotar a Klaus. Finalmente, Klaus mantiene aún más atrapado a Stefan y le usa para propósitos mucho más violentos y peligrosos.
3x06 Huele a Espíritu Adolescente (Smeells Like Teen Spirit).
BIENVENIDOS DE VUELTA, ESTUDIANTES DEL ÚLTIMO CURSO. En su primer día de clase del que será su último curso, Elena, Caroline, Bonnie y Matt aún están recuperándose de los eventos que han ocurrido, mientras que Tyler parece que se lo toma todo de otra manera. Damon será molestado por un molesto invitado, y todos son sorprendidos por la llegada de una nueva estudiante a la clase de Historia de Alaric. Matt le pide a Bonnie su ayuda y se da cuenta de que ha cometido un error muy serio. A todo esto, Stefan continua encargandose de la ultima tarea que le ha asignado Klaus.
3x07 Mundo Fantasmal (Ghost World).
NOCHE DE LAS LUCES. Mientras que Mystic Falls se prepara para celebrar su tradicional “Noche de las luces”, el pueblo es invadido por los espíritus de la muerte. Después de un particular encuentro con un espíritu algo enfadado, Damon pregunta a Bonnie si puede encontrar el motivo detrás del gran poder de los espíritus. Elena convence a Jeremy para que use su conexión al otro lado para encontrar una nueva manera de llegar a Stefan, dejando a Jeremy en una terrible elección. Finalmente, Alaric encuentra una pista perdida en el pasado..
3x08 Gente Normal (Ordinary People).
LA FAMILIA ORIGINAL. Con la ayuda de Elena y Bonnie, Alaric intenta descifrar el significado de tras de su reciente descubrimiento. Elena y Rebekah se enfrentan en una pelea de chicas malas por el poder, hasta que Rebekah finalmente revela algunos de los secretos de su familia y el violento pasado que comparte con Klaus y Elijah. Damon intenta un nuevo y descuidado acercamiento con Stefan y ambos son sorprendidos por un nuevo e inesperado aliado.
3x09 Baile de Bienvenida (Homecoming).
MI BANDA MOLA, MY MORNING JACKET ACTUA. La noche del baile de bienvenida, Rebekah se abre a Elena de porqué esa noche es tan importante para ella, dejando a Elena con un conflicto emocional. Caroline y Matt están preocupados por el comportamiento de Tyler durante la noche. La noche se vuelve surrealista cuando Klaus pone su último plan en acción. Decidido a desmarcar a Klaus, Damon comienza una peligrosa alianza, que llevan a una serie de terribles eventos. La banda My Morning Jacket actúa en las escenas de la fiesta.
La Tercera Temporada volverá a emitirse en Estados Unidos a partir del 5 de enero.
Promo del Capítulo 3x10 de The Vampire Diaries.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...