"La literatura es una extraña máquina que traga, que absorbe todos los placeres, todos los acontecimientos de la vida. Los
escritores son vampiros."

Georges Bernand Shaw


Un Paranoico es el que se hace una mínima idea de lo que se está cociendo.
Que hablen mal de ti es terrible. Pero es peor que no lo hagan en absoluto.

Oscar Wilde


Deja Tu Comentario

Los comentarios enriquecen al blog, alimentandolo. Estos nos permiten saber que te gusta y que no. Además de dejarnos saber que te gustaría que publiquemos, así como que opinas del blog.
Colabora con este y comenta ;)

26 de febrero de 2011

The Vampire Diaries 2x16

2x16 The House Guest.
UNA NOCHE DE CONFESIONES - los juegos mentales de Katherine alteran los nervios de todo el mundo, pero Damon, Stefan y Elena comprenden que su conocimiento de la historia de Mistic Falls les ayudará a sobrevivir. Frustrada con su relación con Matt, Caroline encuentra un nuevo modo de conseguir su atención. Alaric hace una confesión sorprendente a Jenna, y Katherine hace una clase diferente de confesión a Damon. Stefan y Bonnie tratan de convencer a Jonas y Luka de que deberían trabajar todos juntos, pero la falta de confianza de Jonas conduce a una confrontación violenta y ardiente.
Promo Cap. 2x17 Know Thy Enemy.
NOTA: ESTE ES EL ÚLTIMO CAPÍTULO ANTES DEL ÚLTIMO PARÓN, EL 2X17 KNOW THY ENEMY SALDRÁ EL JUEVES 7 DE ABRIL EN ESTADOS UNIDOS Y EL 2x22 (EL FINAL DE TEMPORADA) SALDRÁ EL JUEVES 12 DE MAYO.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...