"La literatura es una extraña máquina que traga, que absorbe todos los placeres, todos los acontecimientos de la vida. Los
escritores son vampiros."

Georges Bernand Shaw


Un Paranoico es el que se hace una mínima idea de lo que se está cociendo.
Que hablen mal de ti es terrible. Pero es peor que no lo hagan en absoluto.

Oscar Wilde


Deja Tu Comentario

Los comentarios enriquecen al blog, alimentandolo. Estos nos permiten saber que te gusta y que no. Además de dejarnos saber que te gustaría que publiquemos, así como que opinas del blog.
Colabora con este y comenta ;)

22 de agosto de 2010

Resident Evil

1.- RESIDENT EVIL.
Dirección: Paul Anderson.
Países: Reino Unido, Alemania.
Año: 2002.
Reparto: Milla Jovovich (Alice / Janus Prospero), Michelle Rodriguez (Rain Ocampo), Eric Mabius (Matt Adison), James Purefoy (Spencer Parks), Martin Crewes (Chad Kaplan), Pasquale Aleardi (J.D. Salinas), Colin Salmon (James 'One' Shade), Heike Makatsch (Dr. Lisa).
Un experimento secreto… un virus mortal… un error fatal. Basada en la mundialmente conocida serie de videojuegos, "Resident evil" es una película de suspense y acción acerca de la batalla entre el bien y el mal, el humano contra la computadora, la vida contra la muerte. Algo terrible está pasando en el laboratorio, un lugar bajo tierra empleado para la investigación genética a cargo de la Corporación Umbrella, un anónimo conglomerado de ingeniería biogenética. Una mortal erupción viral se desencadena, y en respuesta a esto, la Reina Roja, una súper computadora que controla y monitorea las actividades, sella todo el lugar para contener la epidemia matando a todos sus empleados. Alice (Milla Jovovich) y Rain (Michelle Rodriguez) deben llevar a cabo unos comandos para aislar el virus que ha liquidado a todo el staff de investigación de Umbrella. Pero el equipo pronto descubre que los trabajadores no están realmente muertos...
2.- RESIDENT EVIL: APOCALIPSIS.
Poster Resident Evil 2: Apocalipsis
Dirección: Alexander Witt.
Países: Alemania, Francia y Reino Unido.
Año: 2004.
Género: Acción, terror, ciencia-ficción.
Reparto: Milla Jovovich (Alice), Sienna Guillory (Jill Valentine), Oded Fehr (Carlos Oliveira), Thomas Kretschmann (Mayor Cain), Sophie Vavasseur (Angie Ashford), Raz Adoti (Sargento Peyton), Jared Harris (Dr. Charles Ashford), Mike Epps (L.J.), Sandrine Holt (Terri Morales), Matthew G. Taylor (Némesis).
Un desastre ha ocurrido en Racoon City. Ante los problemas que venian sucediendo en el complejo secreto de La Colmena, Umbrella decide enviar un equipo cientifico ha investigar que, sin saberlo, dejan escapar el virus T que comienza a infectar a toda la población de la ciudad, convirtiendo a la gente en algo que no está muerto pero tampoco vivo. Diversos grupos de supervivientes vagan por la ciudad, hasta que uno de estos grupos se topa con Alice, ex-empleada de Umbrella y uno de sus primeros experimentos geneticos. Juntos, deberan sobrevivir a los horrores de Racoon City, descubrir los secretos de Umbrella y huir del nuevo monstruo de la corporación: Nemesis.
3.- RESIDENT EVIL: EXTINCIÓN.
Dirección: Russell Mulcahy.
Países: USA y Alemania.
Año: 2007.
Género: Acción, terror, ciencia-ficción.
Reparto: Milla Jovovich (Alice), Oded Fehr (Carlos Olivera), Ali Larter (Claire), Iain Glen (Dr. Isaacs), Ashanti (Betty), Chris Egan (Mikey), Spencer Locke (K-Mart), Jason O'Mara (Albert Wesker), Mike Epps (L.J.).
Sin seguridad en las calles, Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps), junto con los nuevos supervivientes Claire (Ali Carter), K-Mart (Spencer Locke) y la enfermera Betty (Ashanti), han reunido un grupo de supervivientes y se han echado a la carretera... atravesando las asoladas carreteras del desierto en un convoy armado. Buscan otros como ellos vivos... no infectados. Lo que encuentran es la otra presencia constante en el desierto: los No Muertos y necesitarán docenas de armas, miles de balas y un par de lanzallamas para protegerse.
Mutando minuto a minuto, y bajo una amenaza constante de traición por parte de su propio ADN creado por la ingeniería de la compañía Umbrella, Alice (MILLA JOVOVICH) ha estado ocultando el convoy, alerta para protegerlos, esperando de algún modo conducirlo a un lugar seguro.

4.-RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA
Poster Resident Evil: Ultratumba
Titulo Original: Resident Evil: Afterlife
País: Estados Unidos
Año: 2010
Género: Terror
Reparto: Ali Larter, Boris Kodjoe, Kacey Barnfield, Kim Coates, Milla Jovovich, Norman Yeung, Sergio Peris-Mencheta, Shawn Roberts, Sienna Guillory, Spencer Locke, Wentworth Miller
En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...