"La literatura es una extraña máquina que traga, que absorbe todos los placeres, todos los acontecimientos de la vida. Los
escritores son vampiros."

Georges Bernand Shaw


Un Paranoico es el que se hace una mínima idea de lo que se está cociendo.
Que hablen mal de ti es terrible. Pero es peor que no lo hagan en absoluto.

Oscar Wilde


Deja Tu Comentario

Los comentarios enriquecen al blog, alimentandolo. Estos nos permiten saber que te gusta y que no. Además de dejarnos saber que te gustaría que publiquemos, así como que opinas del blog.
Colabora con este y comenta ;)

8 de septiembre de 2011

True Blood 4x10 y 4x11

4x10 Burning Down.
http://i1215.photobucket.com/albums/cc516/Chamak0/vlcsnap-2011-08-29-05h56m48s36.png
Mientras se desata el caos en Shreveport, Sookie invoca sus más potentes poderes para salvar a Bill y romper un hechizo, causando que Marnie/Antonia re-evalue su misión. Jason le pide desesperadamente a Jessica que use su poder de glamour en él en nombre de Hoyt; Terry lleva a Andy al "Fuerte Bellefleur" para una intervención; Alcide reconsidera su lealtad después de la pelea de Marcus y Tommy; Jesus, acompañado por Sookie, Lafayette y Jason, trata de romper las defensas del "Emporio de la Diosa de La Luna" para liberar a Tara y a Holly, mientras Bill lidera una brigada de vampiros comprometidos a destrozar el lugar del nuevo reino.
4x11 Soul of Fire.
https://lh6.googleusercontent.com/-HeU0XupMx0E/TmRTKAlBrSI/AAAAAAAAB68/XWlyZuyTUsw/TB4x11a.jpg
Cuando el enfrentamiento de los wiccanos contra los vampiros alcanza una instancia crítica, Sookie invoca sus poderes féricos para evitar que Marnie embruje a Bill, Eric y Pam y los obligue a emprender una misión suicida, mientras Jesus lanza un hechizo secreto diseñado para quitarle poder a Antonia y romper las mortales defensas de la bruja. Sam arregla cuentas con Marcus; Alcide confronta a Debbie en relación a sus lealtades; Andy encuentra un objeto de pasión inesperado en el bosque; Lafayette es consumido por su pasado.
Promo del Cap. de Final de la Cuarta Temporada de True Blood 4x12 And When I Die.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...